Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Visita Presidenta de la Academia de Historia de Portugal la Biblioteca Nacional de Cuba

Visita Presidenta de la Academia de Historia de Portugal la Biblioteca Nacional de Cuba

6/9/2019
Por: Maribel Duarte González, Biblioteca Nacional José Martí

La Presidenta de la Academia Portuguesa de la Historia, Sra Manuela Mendosa visitó la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí y fue recibida por su director el Dr. Eduardo Torres Cuevas, quien es además el Presidente de la Academia de Historia de Cuba.

Con este encuentro la distinguida visitante dio inicio a los contactos entre ambas academias para estrechar los vínculos de cooperación e intercambio.

En la mañana de hoy visitó la BNCJM la Presidenta de la Academia Portuguesa de la Historia, Sra Manuela Mendosa, quién vino a establecer un primer contacto con la Academia de Historia de Cuba y con nuestro Director, el Dr. Eduardo Torres Cuevas.

Durante la reunión le fue entregada al Dr. Eduardo Torres Cuevas la Medalla de la Academia Portuguesa de la Historia.

En el encuentro estuvieron presentes además el Embajador de Portugal en Cuba, Excmo. Sr. Fernando Figueirinhas y otros miembros del cuerpo diplomático de ese país acreditado en Cuba.

Foto de Visita Presidenta de la Academia de Historia de Portugal la Biblioteca Nacional de Cuba Visita Presidenta de la Academia de Historia de Portugal la Biblioteca Nacional de Cuba
Foto de Entregada al Dr. Eduardo Torres Cuevas la Medalla de la Academia Portuguesa de la Historia. Entregada al Dr. Eduardo Torres Cuevas la Medalla de la Academia Portuguesa de la Historia.