Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Inaugurada Exposición por los  70 años de historia china

Inaugurada Exposición por los 70 años de historia china

2/10/2019
Por: Maribel Duarte González, Biblioteca Nacional José Martí

En la galería El Reino de este Mundo de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí se inauguró una exposición dedicada al 70 aniversario de la fundación de la República Popular China.
Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del embajador chino en Cuba, Chen Xi, quien  hizo un breve recorrido por  la historia de China y también se refirió también a las relaciones  que unen a los dos países, que el año próximo celebrarán seis décadas de relaciones diplomáticas.
El embajador abordó los fructíferos  intercambios y la cooperación en los ámbitos de la economía, comercio, cultura y educación, en beneficio de ambos pueblos.
La exposición está compuesta por 70 carteles y 159 fotografías, que abarcan  desde la histórica proclamación de la Nueva China hasta el pujante desarrollo económico actual.

Foto de Inaugurada Exposición por los  70 años de historia china Inaugurada Exposición por los 70 años de historia china
Foto de Inaugurada Exposición por los  70 años de historia china Inaugurada Exposición por los 70 años de historia china
Foto de https://estadisticas.cult.cu. https://estadisticas.cult.cu.