Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Programa Nacional por la Lectura. Reseña de Terapia para adultos enojones de Alberto Peraza Ceballos.

Programa Nacional por la Lectura. Reseña de Terapia para adultos enojones de Alberto Peraza Ceballos.

22/2/2021
Por: Margarita Bellas Vilariño, Biblioteca Nacional José Martí

Próximamente la Sala Infantil y Juvenil de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí estará nuevamente al servicio de niños y jóvenes, por tal motivo, ponemos a su disposición algunos títulos que los niños pequeños podrán disfrutar.

La editorial española Selvis Ediciones, ha publicado las creaciones de algunos de nuestros autores que escriben para niños pequeñitos.

Hoy les proponemos este sugerente título Terapia para adultos enojones, su autor Alberto Peraza es de Pinar del Río, la más occidental de nuestras provincias, nació en el año 1961 estudio Licenciatura en Educación y es un gran poeta y escritor para niños que ha obtenido diversos premios y distinciones por su obra, es parte los creadores de la Unión de Escritores y artistas de Cuba UNEAC.

Terapia para adultos enojones es una propuesta muy simpática y llena de ingenio, donde se muestran los regaños de mamá a su pequeño hijo, este opina que la casa no es un museo y debe por tanto aplicar la terapia, entérense todo lo que pasa, leyendo y disfrutando.


Foto de Programa Nacional por la Lectura. Programa Nacional por la Lectura.