Noticias

Ver todas las noticias

Fructifero encuentro de norteamericanos en la Biblioteca Nacional (26.05.2000)

0/5/2000
Biblioteca Nacional José Martí

En la mañana de hoy visitaron la Biblioteca Nacional José Martí un grupo de profesionales norteamericanos que sostuvieron un encuentro con la dirección de esta institución. El Director del centro, el Sr. Eliades Acosta Matos ofreció una conf
Atención! La información de esta noticia pertenece a versiones anteriores del sistema por lo que pedimos disculpas por posibles fallas y errores.


Fructífero encuentro de norteamericanos en la Biblioteca Nacional (26.05.2000)

En la mañana de hoy visitaron la Biblioteca Nacional José Martí un grupo de profesionales norteamericanos que sostuvieron un encuentro con la dirección de esta institución. El Director del centro, el Sr. Eliades Acosta Matos ofreció una conferencia a los invitados, donde les hizo un recuento sobre la historia de la nación cubana, destacando que ante todo, los pueblos deben tener memoria histórica para vivir el presente y proyectar el futuro.

En su intervención el Sr. Acosta se refirió al amor y la amistad que siempre ha profesado el pueblo cubano al pueblo norteamericano, y que visitas como estas estrechan cada vez más las relaciones entre los dos países.

Por su parte el Sr. Bob Everest, coordinador del grupo agradeció a la institución cultural por la acogida y al Sr. Director por sus esclarecedoras palabras, que les ayudaron a conocer un poco más historia de Cuba.

Niña leyendo...