Noticias

Ver todas las noticias

Donativo de libros Suizos a la Biblioteca Nacional José Martí (30.05.2000)

0/5/2000
Biblioteca Nacional José Martí

Más de treinta títulos con temas para niños y adultos fueron donados por la Embajada de Suiza en Cuba a la Biblioteca Nacional José Martí.
Atención! La información de esta noticia pertenece a versiones anteriores del sistema por lo que pedimos disculpas por posibles fallas y errores.


Donativo de libros Suizos a la Biblioteca Nacional José Martí (30.05.2000)

Donativo SuizoMás de treinta títulos con temas para niños y adultos fueron donados por la Embajada de Suiza en Cuba a la Biblioteca Nacional José Martí. El señor URS BERNER, Consejero de la Legación del país europeo en la capital cubana, entregó las obras a Rolando Zulueta, Subdirector de la institución cultural, quien agradeció el gesto solidario con nuestro país y destacó que con la entrada de estos títulos a la Biblioteca Nacional se ampliará nuestro horizonte cultural para beneficio de los lectores que a diario disfrutan de los servicios del centro.

Acerca de esta donación dijo que consideraba muy importantes a todos lo autores incluidos en el listado de obras entregadas, y destacó entre ellos al poeta Vahe Godel, autor del título: Del Mismo Desierto a la Misma Noche. El donativo de libros suizos a la Biblioteca Nacional José Martí se realiza con motivo de los treinta años de la francofonía en el país europeo.

Niña leyendo...