Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Programa Nacional por La Lectura. Reseña .Regreso al café de los corazones rotos. Autora: Penélope Stokes.

Programa Nacional por La Lectura. Reseña .Regreso al café de los corazones rotos. Autora: Penélope Stokes.

12/1/2022
Por: Ana Margarita Bestard Echevarría, Biblioteca Nacional José Martí

La propuesta que traemos a nuestros lectores es un libro escrito por la estadounidense Penélope Stokes, quien es conocida por sus novelas en las que reproduce el Sur de los E. U. y en las que la mujer es personaje principal. Regreso al café de los corazones rotos es una interesante historia de la autora de otro título ya recomendado por nosotros meses atrás.

La protagonista, la reina de belleza Peach Rondell había dejado Misisipí a sus espaldas y jurado que no regresaría nunca más. Ahora está de vuelta, divorciada y con el corazón roto, e intenta entender por qué la vida le ha ido tan mal. Para escapar de la mirada acechante de su madre, pasa el día en el pequeño Heartbreak Cafe, sentada a una mesa escribiendo en su diario, a la espera de algo que la ilumine.

En lugar de eso, Peach conseguirá algo mejor: la amistad inesperada de un insólito grupo de personas que le enseñarán que averiguar adónde vas suele implicar aceptar de dónde vienes.

Esta es una historia que encierra en sí misma todos los sinsabores que pasa la protagonista; es una historia muy humana con una amena narrativa que hace que el lector se identifique plenamente con los sucesos que se despliegan en ella.

Amigo lector, si ha leído, El café de los corazones rotos la lectura de Regreso al café de los corazones rotos será de su agrado, este título se encuentra disponible para descarga en https://epublibre.gratis en formato PDF.