Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Programa Nacional por la Lectura. Reseña. Amanece y Apetece, de Antonia Arjona Díaz

Programa Nacional por la Lectura. Reseña. Amanece y Apetece, de Antonia Arjona Díaz

22/3/2022
Por: Maribel Duarte González, Biblioteca Nacional José Martí

El amor no llama para entrar, ni pide cita para que lo recibas ni te pregunta si era lo que estabas buscando. El amor surge de un cruce de miradas, de una agradable sonrisa, de un fortuito encuentro… Y cuando te sacude este increíble y maravilloso sentimiento da igual que no seas de la misma edad que la persona que amas, o que ésta esté casada o unida a otra que no eres tú. El amor no entiende de clases ni clasismos, únicamente sabe de sentimientos. Y cuando las mariposas se revolucionan y se agitan dentro de ti ya no hay marcha atrás. Y harás todo lo que haga falta, y todo es todo, por lograr a la persona amada.

¿Qué serías capaz de hacer por amor? El sexo y la vida van de la mano, o eso es lo que piensa Aruba; la protagonista de la historia. Y por eso, cuando se enamora perdidamente de Milá, un hombre casado y algo mayor que ella, decide someterse a todo lo que él le pide; por eso, y porque tiene la esperanza de que él abandone a su mujer para irse a vivir con ella el resto de su vida.

Entretenido, a ratos divertido, picante... Ideal para leer en cualquier momento. Te atrapará enseguida y no podrás soltarlo hasta que no descubras cómo acaba la historia de los protagonistas.

Este libro lo encontrará disponible más abajo para descarga en el portal de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, por cortesía de freeditorial.com

Archivos adjuntos