Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Nota Informativa de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí. Suspensión y reprogramación de actividades

Nota Informativa de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí. Suspensión y reprogramación de actividades

13/5/2022
Biblioteca Nacional José Martí

Con motivo del duelo oficial, decretado por el Presidente de la República, compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, la Biblioteca Nacional de Cuba anuncia la suspensión de las actividades este fin de semana (puesta en escena «Federico, Granada y Primavera», Sabatinas y concierto en Teatro Hart) e informa sobre su reprogramación (envío en adjunto).  

Reprogramación de actividades en BNCJM

Lunes 16 de mayo, 2:00 p.m., en Teatro Hart: Espectáculo escénico unipersonal «Federico, Granada y Primavera», a cargo del mexicano Pablo Cueto, heredero de tres generaciones de creadores de títeres en México. La obra es el resultado de un laboratorio teatral de investigación teórica práctica sobre la muerte de Federico García Lorca (envío promoción).

Sábado 21 de mayo, 10:00 a.m., en la Sala Infantil y Juvenil Eliseo Diego: Sabatinas, actividades variadas con jugos, canciones, presentaciones de libros, narraciones de cuentos, proyección de películas, dibujos…

Sábado 21 de mayo, 4:00 p.m., en Teatro Hart: Concierto de la Orquesta de Cámara Música Eterna, dirigida por el maestro Guido López-Gavilán, dedicado a las víctimas del lamentable suceso en el hotel Saratoga, y a los rescatistas