Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de La Editorial Ocean Sur dona colección de libros a la Sala Infantil Juvenil Eliseo Diego

La Editorial Ocean Sur dona colección de libros a la Sala Infantil Juvenil Eliseo Diego

23/5/2022
Por: Maribel Duarte González, Biblioteca Nacional José Martí

La Editorial Ocean Sur, que está celebrando su 30 Aniversario, hizo entrega a la Sala Infantil Juvenil Eliseo Diego de la colección de libros, dedicados a los niños y adolescentes. Se trata de una representación de libros clásicos de la literatura universal, muy demandados y que llegan ahora con nuevo diseño e impresión de la propia editorial.

Karen Dustet , especialista de la sala Infantil Juvenil les dio una explicación de los servicios y actividades que organiza esta área de atención a niños y jóvenes. 

También entregaron una colección de libros para adultos de variadas temáticas, políticas, históricas de comunicación, pensamiento, etc, para que forman parte del fondo bibliográfico de la Biblioteca Nacional en sus salas de atención a este tipo de público. 

Omar Valiño Cedré agradeció a la Editorial por esta valiosa entrega, que contribuirá a seguir promoviendo la lectura y la literatura en las jóvenes generaciones. 

Ana María Cabrera Marsden, a cargo de la gestión editorial en Ocean Sur señaló el inmenso placer que constituye para la Editorial hacer entrega, en un espacio destinado para niños, adolescentes y jóvenes. 

Presente David Deutschmann, Presidente de las editoriales Ocean Press y Ocean Sur.

La casa editorial Ocean Press, con presencia en La Habana desde hace 30 años, mantiene su propósito fundacional , de producir textos sobre Cuba y América Latina en varios idiomas, y mostrar la realidad cubana y su Revolución.

Su catálogo de publicaciones incluye libros, folletos y revistas sobre la teoría política y filosófica de intelectuales de izquierda, la historia de los pueblos latinoamericanos y sus movimientos sociales, así como los procesos y contextos internacionales.


Foto de
Foto de
Foto de
Foto de
Foto de
Foto de
Foto de
Foto de