Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de En Coincidencia diversa, conversatorio sobre el arte de conectar con otros

En Coincidencia diversa, conversatorio sobre el arte de conectar con otros

9/6/2022
Por: Maribel Duarte González, Biblioteca Nacional José Martí

En el espacio habitual Coincidencia diversa, que organiza la Sala para la Atención a personas con necesidades especiales "Frank Emilio" de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, se celebró el conversatorio, «Empatía, el arte de conectar con otros», a cargo de la escritora Lidia Soca Medina. 

La joven y talentosa conferencista presentó un tema muy actual con estos tiempos y que tiene una gran importancia por su connotación social, la interconexión entre los seres humanos. A través de su estudio individual y sobre todo de la lectura, ya que es una asidua de esta sala, Lidia se refirió a las reglas básicas para tratar con los demás: Evitar las críticas o modificarlas, haga sugerencias, Aprender a motivar a despertar un deseo vehemente., así como las herramientas útiles,  para en el camino a la felicidad y a la satisfacción personal vivir conectados .

Una mañana hermosa y cargada de energía y buenas vibras que concluyó con las interpretaciones del también talentoso y joven violinista William Castillo Brie.

Lidia Soca Medina es descendientes de José Martí, es escritora, profesora de idioma ingles y sobre todo una mujer que sueña.

Foto de
Foto de
Foto de
Foto de
Foto de