Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Programa Nacional por la Lectura . Una recomendación a nuestros amigos. Cerrado por falta de ventanas. Autora: Enid Vian.

Programa Nacional por la Lectura . Una recomendación a nuestros amigos. Cerrado por falta de ventanas. Autora: Enid Vian.

12/2/2022
Por: Ana Margarita Bestard Echevarría, Biblioteca Nacional José Martí

El Programa Naciona lPor La ectura, propone a nuestros más jóvenes lectores un precioso cuento titulado Cerrado por falta de ventanas de la autoría de Enid Vian.

Cerrado por falta de ventanas es un cuento que podrán disfrutar si leen el libro Cuentos con disparates publicado en el año 2003 por la Editorial Gente Nueva.

Este título cuenta una disparatada historia donde conocerán a Babucha, a Babi, a Migue el Chispa, Beto, y al chino Wong; Además se reencontrarán con un personaje muy interesante ¡La vuela Yin- San!

¡Mucha atención amigos lectores! En las páginas de este cuento también aprenderán a hacer las ventanas del ala izquierda de un edificio tipo cake de bodas, según las indicaciones a seguir.

Cerrado por falta de ventanas es un cuento que también podrán leerlo si solicitan en nuestras bibliotecas públicas el libro Carrusel de cuentos II publicado por la Editorial Capitán San Luis.

Este cuento lo encontrarán disponible para su descarga en formato PDF en www.capitansanluis.cu


Archivos adjuntos