Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de La Biblioteca Nacional de Cuba en su trabajo comunitario promociona la lectura

La Biblioteca Nacional de Cuba en su trabajo comunitario promociona la lectura

13/1/2023
Por: Maribel Duarte González, Biblioteca Nacional José Martí

Este viernes 13 de Enero se sostuvo un fructífero encuentro en el círculo de abuelos Ernesto Che Guevara del Consejo Pilar Atarés , del capitalino municipio del Cerro, en el local destinado a los ensayos de la Comparsa Los Marqueses de Atarés,  para planificar el plan de trabajo de este  año 2023.

Durante el encuentro Rey Salermo promotor de la Biblioteca Nacional José Martí, les presentó el catálogo promocional de la Biblioteca Nacional, que ofrece información sobre los servicios que ofrece y las colecciones que atesora y el libro Frankenstein de Mary W. Shelley, dentro del tema: "Literatura de terror llevada al cine".

Entre poemas, canciones y una excelente participación del público se desarrolló esta actividad, al final de la cual se entregaron  dos ejemplares del libro comentado a los abuelos más activos.

La Biblioteca Nacional de Cuba a través de sus actividades comunitarias promueve lo mejor de la literatura universal e incentiva la lectura en todos los grupos etarios de la sociedad cubana. En este Consejo Popular del Cerro se realizan actividades frecuentes con los abuelos de esta comunidad. 

Foto de
Foto de
Foto de
Foto de
Foto de
Foto de