Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Visita Biblioteca Nacional de Cuba delegación de avanzada de Argelia para la Feria del Libro 2019

4/7/2018
Biblioteca Nacional José Martí

Por Maribel Duarte González

Una delegación de Argelia, que se encuentra en Cuba con vistas a las coordinaciones para la Feria Internacional del Libro de la Habana 2019 visitó la Biblioteca Nacional de Cuba, como parte del programa que desarrollan en el país.

Integran la delegación argelina el Sr. Ali Redjel, Jefe de Despacho del Ministro de Cultura y el Sr. Mohamed Iguerb, Coordinador del Salón Internacional del Libro.

En la centenaria institución cubana fueron recibidos por Nancy Machado Lorenzo, Subdirectora General del centro, quien les brindó una amplia panorámica sobre el trabajo que desarrolla la Biblioteca Nacional y el sistema de biblioteca públicas del país, así como el evento bibliotecológico que organizan cada año, en el marco de la Feria Internacional del Libro, en calidad de subsede del magno evento.

La 28ª “Feria Internacional del Libro en Cuba” (FIL Cuba), se celebrará del 7 al 17 de febrero de 2019, con la República Argelina Democrática y Popular como nación invitada de honor y estará dedicada al premio nacional de Literatura, Eduardo Heras León.