Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Programa Nacional por la Lectura.  Reseña. Tarde o temprano. Aurora: Elizabeth Adler

Programa Nacional por la Lectura. Reseña. Tarde o temprano. Aurora: Elizabeth Adler

20/6/2021
Por: Maribel Duarte González, Biblioteca Nacional José Martí

Este  libro se lee estupendamente porque es de ritmo rápido, lleno de tensión y consigue atrapar toda la atención del lector desde el primer momento.

Ellie Parrish Duveen es una joven huérfana que adora a su abuela y ha abierto un pequeño restaurante que le permite ayudarla económicamente. La joven no ha pensado nunca en el amor hasta que conoce a Dan, un ex-policía. Comienza entre ellos una profunda amistad que se transformará lentamente en un sentimiento apasionado. Pero esta felicidad no durará. Buck Duveen, un peligroso psicópata, odia a la joven y a su abuela. Veinte años atrás Buck había sido encerrado en una clínica de alta seguridad por orden de la abuela Parrish. Al ser liberado, su único deseo es matar a la anciana y a su nieta. Un brutal episodio lleva a Ellie a refugiarse en la finca de Dan, pero el amor no será suficiente para alejar a Buck, cuya locura aumenta su sed de venganza.

Datos de la autora

La escritora británica Elizabeth Adler (1950), natural de Yorkshire, está especializada en novelas de suspense romántico y dramas amorosos. Sus libros se caracterizan por ambientarse en el presente y contar con elementos de intriga e investigación. 

Más abajo puede descargar la novela en formato PDF

Foto de Elizabeth Adler Elizabeth Adler
Foto de Programa Nacional por la Lectura Programa Nacional por la Lectura

Archivos adjuntos