Salas

Sala de Referencia "Leonor Pérez"

Planta baja
881 5013, 855-54-42 al 49 ext. 156
general@bnjm.cu, referencia@bnjm.cu

En esta Sala se orientan a los usuarios nacionales y extranjeros en el uso de las herramientas de consulta que dispone la Biblioteca en cada una de las áreas de servicio al público, y se atienden las solicitudes de información personalmente, por teléfono, correo postal y electrónico, auxiliándose de los fondos bibliográficos con que cuenta. Pone a disposición de los lectores las nuevas adquisiciones obtenidas por la Institución, así como una muestra bibliográfica de la colección canaria que se posee.

Para la consulta de las colecciones y los servicios que se brindan en esta Sala es necesario estar inscripto en la Institución, y en el caso de los documentos de Reserva presentar su carné de investigador.

Préstamo Interbibliotecario.

Se realiza mediante un convenio establecido entre la Biblioteca Nacional y las bibliotecas interesadas. Se prestan libros, folletos y publicaciones seriadas editadas a partir de 1900. Están excluidos de préstamo las obras de referencia, los manuscritos y otros materiales especiales.

Acceso

Para acceder a las colecciones es necesario presentar el carné de usuario o carné de investigador, en dependencia del material solicitado, por lo cual el interesado debe haberse sometido previamente al proceso de inscripción de usuarios.

Niña leyendo...

Bibliotecas Digitales