Foto de Programa Nacional por la Lectura .Reseña ¿Dónde está osito? Autora. Libby Martínez.(PDF descargable)

Programa Nacional por la Lectura .Reseña ¿Dónde está osito? Autora. Libby Martínez.(PDF descargable)

19/2/2022

El gusto por la lectura comienza a desarrollarse desde las más tempranas edades, es por eso que recomendamos a los familiares de los más pequeños de casa ¿Dónde está osito? Un bello libro que ayudará a la introducción de los pequeños en el maravilloso mundo de los libros y por demás es una maravillosa herramienta para conocer importantes indicadores del desarrollo de los niños.

¿Dónde está osito? Es de la autoría de Libby Martínez, poeta y escritora de libro para niños. Antes de convertirse en poeta y autora de libros infantiles, fue directora de relaciones comunitarias y académicas del Zoológico de Filadelfia y fundó un despacho de asesoría y redacción de solicitudes de subsidios. Libby recibió sus títulos universitarios en la Universidad de Texas en Austin y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford.

Las bellas ilustraciones de este libro las realizó Allinson Valentine, artista e ilustradora, se dedica a crear obras de arte originales para los niños.

Este interesante libro escrito para que la familia interactúe con los niños que se encuentran en sus primeros años de vida, específicamente dos años, narra la historia de Tigre, Zorro, tortuga, pajarito y rana, quienes buscan a su amigo osito.

¿Dónde está osito? Tiene una característica especial, pues va llamando la atención de los familiares hacia los indicadores de desarrollo de los niños de dos años a medidas que leen este cuento a medidas que estos amigos buscan a su amigo osito, ejemplo de ello es cuando el amigo tigre señala en el dibujo que osito está arriba en el árbol, es precisamente este uno de los indicadores de desarrollo de los niños de esta edad, señalar las cosas.

Estimados amigos, les dejamos disponible para su descarga este libro