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Avanza el trabajo a distancia de los especialistas de servicios al público de la Biblioteca Nacional.
12/6/2020
Por: Lourdes de la Fuente Rosales y Maribel Duarte González, Biblioteca Nacional José Martí
En el tercer mes de trabajo a distancia que han desarrollado los trabajadores de Servicios al Público de la Biblioteca Nacional se han acometido varias tareas, vitales para el buen servicio a brindar una vez que se reabra la institución, después de superada la etapa pandémica de la Covid 19.
Múltiples acciones han realizados, entre las que están el procesamiento de mapas plegables cubanos, de las provincias, históricos y de biografías de personalidades. Procesamiento de guías turísticas, trabajo investigativo con el fechario histórico y cultural para el 2021, selección, revisión, organización y creación de resúmenes de los catálogos de expo colectivas y personales, programas de mano, etc.
También se ha trabajado en la localización y organización de la información para la Declaratoria de Memoria Nacional como parte del programa Memoria del Mundo del fondo personal Lezama Lima, en la reorganización alfabética y el orden cronológico de las fichas del catálogo fotográfico, reelaboración corrección de fichas.
También se han actualizado las redes sociales con datos sobre efemérides y temas de actualidad