Noticias
Buscar noticia

Programa Nacional por la Lectura. Reseña. “De la A a la Z: Un animal por letra” de Lázaro Estenoz Cosme.
15/2/2021
Por: Loreto Cárdenas Yzquierdo, Biblioteca Nacional José Martí
¿Quieres conocer sobre las características de algunos animales de Cuba y el mundo? Pues repasa las páginas de este hermoso e instructivo libro, en las que descubrirás interesantes datos sobre el almiquí, el delfín, el elefante, la hormiga, el ruiseñor y otros tantos miembros de la fauna.
Su autor, Lázaro Estenoz Cosme, nació en Matanzas en 1958, además de ser un estudioso del tema y ofrecerte aquí información documentada, ha querido que también te diviertas con amenos pasatiempos en los que demostrarás lo aprendido.
De la A a la Z: un animal por letra, finaliza con un glosario por si hay algunos términos que no dominas bien o que te servirán para ampliar tu vocabulario sobre el fascinante mundo de los animales. Bienvenido.
Te invitamos a consultar esta y otras obras en la biblioteca pública de tu localidad y a visitar el sitio: http://bnjm.cu
Tomado de Editorial Gente Nueva, La Habana, 2014. Juvenil.