Noticias
Buscar noticia

Encuentro de los jóvenes trabajadores con los directivos de la Biblioteca Nacional
17/2/2022
Por: Maribel Duarte González, Biblioteca Nacional José Martí
Como ya es habitual en la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, se sostuvo un encuentro de los jóvenes trabajadores con los directivos y las organizaciones de la institución.
Con discurso franco y abierto, como caracteriza a la juventud cubana se logró un rico intercambio que fortalece las relaciones entre las diferentes generaciones que laboran en el centro, que el pasado 20 de octubre cumplió su 120 Aniversario.
Se encontraban presentes Yolanda Núñez González, subdirectora General y Margarita Bellas Vilariño y Maritza Mirabal, subdirectoras del centro, los jefes de Departamento y los demás directivos, así como los representantes de las organizaciones políticas y de masas.
La Biblioteca Nacional cuenta con un universo juvenil de alrededor de 50 trabajadores que están vinculados a las diferentes áreas del centro. Se realizan estos encuentros de forma periódica.