Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Programa Nacional por la Lectura. Reseña. La ley del amor. Autora. Laura Esquivel

Programa Nacional por la Lectura. Reseña. La ley del amor. Autora. Laura Esquivel

5/5/2022
Por: Ana Margarita Bestard Echevarría., Biblioteca Nacional José Martí

“[…] Nacerán una y otra vez, hasta que aprendan amar a su alma gemela […]”

Laura Esquivel

El país invitado a la XXX Feria Internacional del Libro dela Habana 2022 fue México, un país con una bella literatura, es por ello que hoy el Programa Nacional por La Lectura recomienda a nuestros lectores el libro La Ley del amor, escrito por Laura Esquivel.

Laura Esquivel es una de las más destacadas figuras de la literatura mexicana actual, sus obras se enmarcan en el género conocido como realismo mágico, la obra que presentamos a nuestros lectores, La Ley del amor, se publica en el año 1995 luego se vuelve a publicar en el año 2015.

La escritora mexicana agasaja a sus lectores con esta bella historia de amor cósmico que abarca un largo período de la historia. En ella Laura Esquivel muestra un nuevo e inesperado registro de su creatividad.

La Ley del amor es considerada la primera novela multimedia de la historia de la literatura. Su publicación se realizó de un modo muy original pues lo acompañaba un CD interactivo.

La ley del amor es la historia de una pasión y la búsqueda del equilibrio y la armonía del universo que había sido alterada desde los tiempos en que se destruyó un templo azteca en época dela Conquista.

Para disfrute de nuestros lectores dejamos a su consideración este título en formato de PDF en nuestra web, o bien pueden solicitarlo en las bibliotecas públicas.


Archivos adjuntos