Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Presentación del Libro El Semblante de la Nación, en la Biblioteca Elvira Cape.

Presentación del Libro El Semblante de la Nación, en la Biblioteca Elvira Cape.

22/9/2022
Por: Giraldo Setién Álvarez , Biblioteca Nacional José Martí

Santiago de Cuba. Biblioteca Provincial Elvira Cape Lombard, Segunda Depositaria del patrimonio bibliográfico nacional. En la mañana de este miércoles en la Biblioteca Provincial Elvira Cape de Santiago de Cuba, se presentó el libro: El Semblante de la Nación, dos siglos de constitucionalismo cubano, de la autoría del Dr.C. Carlos Manuel Villabella Armengol, profesor titular del Departamento de Derecho de la Universidad de Camagüey, publicado por el sello editorial de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos. 

En medio del proceso de referéndum popular , a celebrarse el próximo domingo 25 de septiembre, resulta importante la promoción de los derechos y las reflexiones con grupos de ciudadanos y en este caso, un numeroso grupo de estudiantes que cursan la cuarta edición de la maestría de Derecho Constitucional y Administrativo.

Para la Elvira Cape todos estos espacios son de vital importancia hoy, pues constituye un reservorio importante de conocimientos y de sabiduría. Agradecimientos especiales al Dr. C. Villabella Armengol, autor del libro, al profesor Dr.C. Jorge Olver Mondelo, quien asumió la presentación del libro, al profesor Dr. C. Karel Pachot Zambrana, coordinador de la Maestría y a la Facultad de Derecho de la Universidad de Oriente, por seleccionar la Biblioteca para esta presentación.


Foto de
Foto de
Foto de