Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Sesiona el jurado de la XXIII edición del Concurso Leer a Martí

Sesiona el jurado de la XXIII edición del Concurso Leer a Martí

14/1/2023
Por: Maribel Duarte González, Biblioteca Nacional José Martí

Con las sesiones del jurado nacional culmina el proceso de la XXIII edición del Concurso Leer a Martí, acción insigne del Programa Nacional por la Lectura, que coordina la Biblioteca Nacional de Cuba y en el que participan activamente el Instituto Cubano del Libro, los Ministerios de Educación y Educación Superior, la UNEAC, la ASCUBI y otras instituciones y organizaciones políticas y de masas.

Después de un arduo trabajo de selección a nivel de escuelas, municipios y provincias, en el que participaron las bibliotecas públicas. El jurado nacional fue constituido y sesionó este viernes 13 de enero para la elección de los ganadores nacionales.

El jurado lo integran Carlos L. Zamora Rodríguez, Presidente, (UNEAC) , Eddy Rodríguez Garcet. Secretario, (BNCJM) y como miembros, Reinaldo Álvarez Lemus, (UNEAC) Margarita Bellas, (BNCJM) ,Mercedes Alonso Chomat, (MINED), Vilma Ponce Suárez, (BNCJM) ,Loreto Cárdenas Izquierdo, (BNCJM) ,Ramón Guerra Díaz (Casa Natal de José Martí ) y Miguel Viciedo Valdés  (ASCUBI).

Los resultados de los ganadores se darán a conocer en conferencia de prensa en la Biblioteca Nacional el próximo 24 de enero.


Foto de
Foto de
Foto de
Foto de
Foto de